Inicio»Municipios»A campesinos no les faltará nada, señala José Brito Pech

A campesinos no les faltará nada, señala José Brito Pech

3
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— “Los campesinos son mi prioridad y tendrán respaldo, porque el campo ha dado a Hecelchakán mucho y es por ello que no les faltará nada”, puntualizó el candidato de la coalición “Va por Hecelchakán” a la alcaldía, José Dolores Brito Pech.

En su visita a la comunidad de Cumpich subrayó que su administración seguirá velando por el bienestar del campesinado.

Por su parte, su homólogo del PES, Carlos Fabián Beh, sostuvo encuentros con pobladores de Pomuch, a quienes ofreció un cambio verdadero, un Gobierno sin mentiras y atención primordial para indígenas.

“Les daremos oportunidades a profesionistas indígenas para que estén al frente de las direcciones municipales, porque pueden realizar un excelente trabajo”, dijo ante vecinos de la colonia Pueblo Nuevo.

También en Pomuch, la candidata independiente Mercy Ceh Solórzano recorrió la colonia centro junto con sus colaboradores, exponiendo que creará un departamento de capacitación para comisarios ejidales y consejos de vigilancia, además de un consejo municipal económico.

Morena con Ana BaasCeh estuvo en el barrio de San Antonio de la cabecera municipal, donde señaló que gestionará una universidad y mayor vigilancia policiaca para los barrios y las comunidades.

Noticia anterior

Garantizará Sales el derecho de posesión a la propiedad

Siguiente noticia

Familias en zonas de riesgo no están listas para ciclones