Inicio»Municipios»Deja Smapdach trabajos a medias

Deja Smapdach trabajos a medias

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Moradores de la colonia La Cruz reprocharon los trabajos a medias y mal hechos que el personal del Smapdach realizó por la calle 15-A entre 14 y 22, por lo que exigieron la intervención del alcalde Daniel Martín León Cruz, para evitar accidentes.

Se trata de un hueco, el cual permaneció al descubierto por varias semanas, explicaron Lirio Delgado Pech y Carlos Centurión, según para dizque reparar una fuga de agua reportada.

A lo que los declarantes le añadieron “ahora el personal del agua potable vino a sellar el hueco con material de relleno, pero no reparó las anomalías, por lo que las filtraciones se siguen acumulando”.

Por separado, Carlos Centurión advirtió que, además de que hay riesgo de que se registren accidentes, las aguas van a deteriorar más el pavimento.

“Así como pide el apoyo de la ciudadanía, le pedimos al presidente municipal que haga algo al respecto. No se vale que hagan trabajos mal hechos”, añadió.

Debido a que la superficie que fue cubierta con material de relleno permanece fangosa, vecinos del lugar comentaron que decidieron colocar ramas y palos, para evitar accidentes.

Noticia anterior

Familias en zonas de riesgo no están listas para ciclones

Siguiente noticia

Preocupa inseguridad a traileros