Inicio»Municipios»Exhiben calles en mal estado en redes sociales

Exhiben calles en mal estado en redes sociales

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Calles que desde hace más de 10 años están en mal estado son exhibidas en redes sociales para demostrar la incapacidad de Noemí Arceo Trinidad, presidenta de la Junta Municipal de Pomuch, ya que los habitantes se encargan de rellenar las arterias para evitar accidentes.

Martha Yam Poot publicó en su cuenta de Facebook una fotografía con el siguiente mensaje: “Charquitos en la puerta de su casa”.

Se refiere a las anegaciones en las vialidades causadas por las recientes lluvias, lo que hace peligroso el tramo ante posibles accidentes. La vecina se vio en la necesidad de rellenarlo con sascab para remediar el problema.

Por su parte, la usuaria Conchita González comentó: “Si al menos eso hubiera hecho Sebastián Yam Poot cuando fue presidente de Pomuch, pero sólo malgastó el dinero. También fue director del DIF en dos ocasiones”, en referencia al actual candidato a la Presidencia Municipal de Hecelchakán.

Asimismo, Aurora Yah Balam señaló: “Qué tristeza que cada 3 años sube un presidente y nunca reparan las calles. Donde vivo todo está lleno de baches hondos, parecen piscinas”.

Finalmente, Miriam Canul Yah manifestó: “Desgraciadamente ningún presidente ha podido reparar las calles”.

De esta forma los ciudadanos manifestaron su inconformidad contra Noemí Arceo y sus antecesores, quienes, según los pobladores, no pudieron sacar a Pomuch del atraso en que se encuentra.

Noticia anterior

Garantizará Sales el derecho de posesión a la propiedad

Siguiente noticia

Familias en zonas de riesgo no están listas para ciclones