Inicio»Municipios»Piden multar a comerciantes que tiren aguas jabonosa a las calles

Piden multar a comerciantes que tiren aguas jabonosa a las calles

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA. – Vecinos de la cabecera municipal lamentaron la tibieza de las autoridades del Ayuntamiento que encabeza Marcos Antonio Uc Ku, para permitir que los comerciantes sigan vertiendo aguas jabonosas a las calles, lo cual destruye el pavimento, por lo que piden que se apliquen sanciones para evitar ese tipo de prácticas que afecta a toda la población al empezar a deteriorarse las arterias.

María de Lourdes Reyes y Juventino López Vázquez vecinos de la colonia Centro, dijeron que no se puede ni se debe permitir que viertan aguas jabonosas a las vías públicas, porque las destruye y ocasiona el deterioro del pavimento debido a los químicos que contienen.

Si se desea conservar las arterias en buenas condiciones, las autoridades deben “fajarse los pantalones”, y empezar a implementar sanciones sin temor a perder popularidad o aceptación como ocurre en el actual Gobierno para no afectar a los candidatos de su filiación partidista; es por ello, que muchas veces no se ejerce la ley y, por ello, casi siempre hay problemas de calles en pésimo  estado.

Dijeron que al igual que se hace en otras ciudades, Candelaria tiene que empezar a poner orden en este sentido, sino nunca se va crear esa cultura entre la sociedad.

Ayer aguas jabonosas escurrían de la calle 16 hacia la 15 que comunica al mercado público, lo que consideran como inconcebible.

Creemos que las personas que sean sorprendidas tirando aguas jabonosas en las calles deben ser sancionadas, porque eso destruye el pavimento y por ello, las arterias permanecen destrozadas.

Es por ello, que consideramos que sería justo que las autoridades pongan sanciones en este sentido, para que de esta manera la gente tome conciencia y evite verter aguas con productos químicos a las arterias, concluyeron.

Noticia anterior

Grave deforestación en Iturbide

Siguiente noticia

Exigen indemnización por los trabajos del Tren Maya