Inicio»Municipios»Nula rehabilitación de módulos policíacos

Nula rehabilitación de módulos policíacos

0
Compartidos
Google+

La rehabilitación de los módulos policíacos fue una falacia del alcalde con licencia, Rodolfo Bautista Puc, quien, ahora, con todo descaro y cinismo anda en busca de su reelección, lo que, sin duda, es una sinvergüenzada de su parte, porque no sólo mintió a los ciudadanos, sino que se enriqueció del erario, siendo, uno de los ediles con mayor corrupción.

Aseveró lo anterior Felipe Reyes Blanco, gestor social de la colonia Fátima, y añadió que aunque Bautista Puc presuma lo contrario, para la mayoría de los escarceguenses es una persona que no merece otra oportunidad, pues, si en menos de tres años saqueó las arcas municipales, en seis, seguramente sumirá al municipio en la pobreza extrema, porque en colonias y ejidos son evidentes las necesidades.

La inseguridad es evidente, pues la administración local no respaldó a los policías del municipio, a regañadientes les dio uniformes, e incluso, racionaba el combustible para la vigilancia, y parecía, que eso le convenía, pues, su banda de delincuentes que protegía podía cometer infinidad de atropellos a los ciudadanos.

Así como los módulos policíacos, en el municipio se incumplió infinidad de promesas realizadas hace tres años. La gente creyó en un cambio, pero nunca se dio; sino al contrario, en el municipio sólo se enriquecieron unos cuantos. La fortuna que han amasado unos cuantos empresarios patitos y los incondicionales de Rodolfo Bautista representan un insulto para los ciudadanos.

Noticia anterior

En riesgo la salud de decenas de familias

Siguiente noticia

Desempleados buscaron opciones para sobrevivir