Inicio»Municipios»Cerremos filas para defender a Campeche

Cerremos filas para defender a Campeche

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Con un llamado a la unidad y a cerrar filas, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, instó a defender a Champotón, Campeche y México este próximo seis de junio, apoyando a todos los candidatos de la alianza “Va Por Campeche”.

Teniendo como invitado especial a Santiago Creel, con quien emprendió una gira por Carmen, Moreno Cárdenas indicó que este seis de junio no es una elección más, “está en juego el presente y el futuro de Champotón, Campeche y México”.

Ante la presencia de militantes, estructuras, activistas, promotores, líderes naturales, representantes generales y el equipo de la coalición “Va Por Campeche” conformada por el PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno dijo: “Vamos con toda la fuerza y todo el vigor para que todos los candidatos de la alianza ganen estos comicios con el apoyo de todos y todas”.

Y acotó: “Desde Christian Castro Bello, candidato a gobernador; Daniela Alejandra Uribe Haydar a la alcaldía de Champotón; Salvador Farías González a la diputación federal del Distrito II, así como Johnny Heredia Itzá y Ambrocio López Delgado, ambos a diputados locales por el 15 y 16 distritos, incluyendo las juntas de Gobierno”.

MORENA ES UNA VERGÜENZA

Morena es una amenaza para México, una vergüenza para los mexicanos, prometió todo y no cumplió nada, eliminó programas sociales como el Seguro Popular, medicamentos y estancias infantiles.

A lo que Moreno Cárdenas replicó diciendo que “el próximo seis de junio, cuando con el voto y la confianza de todos, ganemos los candidatos de la alianza, con la mayoría en la Cámara de Diputados, no sólo vamos a apoyar a los programas federales, igual le vamos a regresar a la gente los programas que Morena les quitó a los más pobres, como el Prospera y el Seguro Popular”.

En su intervención, Santiago Creel explicó que para la consolidación de la alianza entre el PRI, PAN y PRD, México estuvo muy por encima de cualquier interés personal o de partidos.

Noticia anterior

Sin apoyos de Gobierno Federal

Siguiente noticia

Abundan desperdicios en rejillas de desagüe