Inicio»Municipios»Con palos y sombrilla ‘adornan’ fuga de agua

Con palos y sombrilla ‘adornan’ fuga de agua

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ante la ineficiencia y falta de respuesta oportuna del personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (Smapae), vecinos de la calle 26 de la colonia Morelos colocaron palos y sombrilla como señales preventivas y evitar mayores daños a una fuga de agua, que lleva varias semanas sin atenderse.

Las veces en que vecinos han reportado el problema ante esa instancia, sólo reciben promesas de que se enviará al personal, pero no llega.

Vecinos, entre ellos, Julio Miguel Jiménez, Juan Alfredo Torres, José Manuel Ruiz y Armando Antonio López, manifestaron que mientras los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento se encuentran en campaña descarada, las deficiencias en los servicios públicos se acentúan.

De hecho, dijeron, hay mal servicio en recoja de basura; este lunes, sin dar explicaciones la Comuna lo suspendió y ayer fue reanudado.

Hay varias fugas de agua potable en la ciudad, y no se atienden oportunamente, lo que demuestra la ineficiencia e irresponsabilidad, dijeron.

Las cosas andan mal en la Comuna, no hay orden. Aumentan las necesidades, y como siempre, los principales perjudicados son los ciudadanos.

Finalmente, indicaron que antes de que los problemas sean más, lo que tiene que hacer la administración municipal es trabajar, y evitar que sus trabajadores se vean involucrados en actividades partidistas, pues, eso, impide que atiendan oportunamente sus responsabilidades. Además de no hacer las cosas correctamente, incurren en delitos electorales.

Noticia anterior

Alcantarillas tapadas en centro y otras colonias

Siguiente noticia

Nodal entrega anillo a Belinda