Inicio»Municipios»Distribuyen en tres municipios material para jornada electoral

Distribuyen en tres municipios material para jornada electoral

0
Compartidos
Google+

Bajo custodia de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y personal de la Fiscalía General del Estado, arribó el tráiler con las boletas y material electoral a los municipios de Calkiní, Tenabo y Hecelchakán.

EN CALKINÍ de un camión torton fueron descargadas boletas para elegir gobernador, alcaldes, diputados locales y ediles de las juntas municipales, además de tinta indeleble, almohadillas, planillas, crayones y otros objetos.

Ante  representantes de los diferentes partidos políticos, responsables del Instituto Nacional Electoral entregaron el material al presidente del Consejo Distrital XVII, Jorge Antonio Puc Cohuó, y fue resguardado en la bodega de la calle 18 entre 19 y 21 del barrio  San Miguel Kukab.

EN TENABO con apego a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, personal de Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) entregó el embarque a la presidenta del Distrito VII, Marisela del Rubí Villamil Ventura, en presencia de representantes de los partidos políticos.

Apoyaron elementos de la Policía Municipal, coordinados por el comandante Marcelino León Poot, durante el operativo de vigilancia y cierre de vialidad, hasta que fue completada y resguardada la descarga.

EN HECELCHAKÁN a las 13:30 horas de ayer fue entregada la paquetería electoral. El traslado de las boletas, actas de escrutinio y cómputo, mamparas, urnas, tintas indelebles, marcadores, sellos y demás material, estuvo a cargo del consejero del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Ramiro Cámara Pérez.

Noticia anterior

Impera monopolio en el sindicato de taxistas

Siguiente noticia

Alcantarillas tapadas en centro y otras colonias