Inicio»Municipios»Mercado sin baños por fosa colapsada

Mercado sin baños por fosa colapsada

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Sin baños y en condiciones insalubres trabajan los escasos locatarios del mercado público. La fosa séptica colapsó y eso representa contaminación que podría afectar a la población, debido a que hay venta de alimentos y el olor es insoportable, por lo que piden sean reubicados.

El locatario Isidoro García López lamentó que las autoridades municipales no hayan agilizado la entrega del nuevo inmueble y los hayan dejado prácticamente en el abandono.

Luego de las constantes lluvias, la fosa séptica del baño de las instalaciones provisionales en que laboran y que también serviría para el nuevo mercado, colapsó y quedó prácticamente a cielo abierto.

Se tuvo que dar parte a las autoridades del Ayuntamiento y a Copriscam, vinieron y determinaron cerrar la entrada al baño, pero nos dejaron sin el servicio y lo peor es que existe riesgo de contaminación a los productos que expendemos, porque es insalubre la forma en que estamos laborando, aseveró García López.

Las autoridades tienen la obligación de buscar cómo reubicarnos en un lugar en mejores condiciones o de plano, que agilicen la entrega del centro de abasto, concluyó.

Noticia anterior

Lluvia inunda viviendas por calle mal construida

Siguiente noticia

A pavimentar con concreto hidráulico en la Solidaridad