Inicio»Municipios»Urge nivelar la 10-A o se seguirá inundando

Urge nivelar la 10-A o se seguirá inundando

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Más claro ni el agua, la pésima obra de la calle 10-A por 8-A de la colonia Jacinto Canek de esta ciudad, es evidente que fue hecha con material de mala calidad y al vapor, no hay necesidad de ser arquitecto o topógrafo para darse cuenta que no cumplió ni la mitad del expediente técnico.

Denunció Israel Moo Moo, dirigente de Morena en Tenabo, quien exhortó a la presidenta con licencia, María del Carmen Uc Canul, a nivelar la vialidad para no afectar más a los vecinos, tras la inundación del pasado miércoles 26 de mayo.

Con lo anterior queda claro que no han sido calumnias las denuncias del mal Gobierno de Uc Canul, que en sus tres años jamás se preocupó por el pueblo, aunado a que nunca pensó en las consecuencias ni escuchar la voz de los vecinos, y lo peor que en una noche la hicieron sin cumplir con las especificaciones técnicas, señaló.

Pero como todo cae por su propio peso, y esta fue por la misma naturaleza que dejó al descubierto la obra de mala calidad, pues con la lluvia del miércoles pasado se anegaron predios y viviendas.

Lo peor es que los afectados, durante los escasos instantes que hablaron con ella por la construcción, le informaron de los detalles no se estaban tomando en cuenta, sin embargo solo recibieron evasivas.

Y aunque los dijeron que van a construir cunetas, ya pasó el quinto mes del 2021, y no se ven mejoras.

Moo Moo indicó que en su momento le hicieron propuestas viables a Uc Canul, pero nunca dio apoyo de nada y las obras están mal hechas, estas son las consecuencia de un mal gobierno que solo busca saquear al pueblo para su bienestar personal.

Sin embargo, —añadió— estamos en espera que mejoren las condiciones de esta calle, pues las lluvias apenas están comenzando y los vecinos no se pueden quedar en riesgo. “Si tan solo con una lluvia se inundaron, no nos imaginamos que se presente un huracán, es por eso, que el presidente interino, Carlos José Pacheco Caamal, para que implemente acciones y solucione el problema”.

Noticia anterior

Impulsará Inurreta Borges a las empresarias locales

Siguiente noticia

Alcantarillas sucias en la 16; Roque, indiferente