Inicio»Municipios»Exigen a CFE cambiar poste en Seybaplaya

Exigen a CFE cambiar poste en Seybaplaya

0
Compartidos
Google+

Debido a que el peligro es latente, vecinos exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reemplazar el poste ubicado en el cruzamiento de la calle 27 y 14 en el centro de la cabecera municipal.

Esther Ramos y Ángel Castillo externaron que es notoria la varilla de la estructura metálica, por lo que representa un riesgo inminente, sobre todo por los fenómenos naturales que golpean a la municipalidad, y que de acuerdo con Conagua, recién inició la temporada.

Por la tensión de las líneas de electricidad sujetas al poste, éste cedió hacia un costado, lo cual comprueba la magnitud del daño, que de un momento a otro podría desencadenar problemas en el suministro del servicio, o en el peor de los casos, bloquear las calles.

Reprobaron la pasiva actitud del presidente interino, Diego Pablo Palomo Ku, al no exigir a la CFE que reemplace sus posterías.

Asimismo, reprocharon la omisión por parte del titular de Obras Públicas, al carecer de protocolos y medidas de prevención en caso de algún siniestro de esta índole.

Noticia anterior

Abundan desechos en parque principal

Siguiente noticia

Eiza González entre estrellas más taquilleras de Hollywood