Inicio»Municipios»Avenida en mal estado, herencia de Bautista

Avenida en mal estado, herencia de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Los pasos peatonales de la avenida Justo Sierra Méndez están en la lista de demandas que no le prestó atención la administración municipal que encabezó Rodolfo Bautista Puc, y que ahora, con cinismo y descaro, busca la reelección, acusó Ramón Rebolledo Góngora, gestor social de la colonia Fertimex.

Al Ayuntamiento, dijo, se le olvidó que esa avenida es la más importante de la ciudad, es el paso obligado de automovilistas y camiones pesados que se dirigen a Quintana Roo. Desde el primer año de Gobierno no le han dado mantenimiento a los pasos peatonales.

De hecho, en estos momentos, representan un peligro para los automovilistas, pues están expuestas las varillas, que podrían ocasionar un accidente de fatales consecuencias.

Si Bautista Puc abandonó la avenida, no queremos pensar las deficiencias y los rezagos que persisten en colonias y comunidades rurales del municipio.

Y si bien, el Gobierno Federal repavimentó parte de la avenida, el trabajo no abarcó toda la extensión, pues sólo se realizó en una parte de los carriles centrales. No entiendo por qué no hicieron las cosas bien, pero no sorprende, porque así se ha conducido la administración municipal.

Lo que llama la atención, indicó, es que ahora, con todo descaro y cinismo, Rodolfo Bautista Puc busca la reelección, por esa razón, mantiene el rechazo de los ciudadanos, y su derrota en esta elección parece algo anticipado. No vemos condiciones de que pueda ganar, aunque se canse de repetir que, si no votan por ellos, la gente puede perder sus programas federales, lo que es una de sus tantas mentiras.

Las colonias y comunidades siguen en el abandono, ya no buscan que hacer para tratar de ganar adeptos. De manera extraña, inician obras de relumbrón, destruyen lo que estaba bien y se olvidan en atender las zonas marginadas del municipio, donde, precisamente, hicieron infinidad de promesas, que, desafortunadamente no pudieron concretar en tres años, concluyó.

Noticia anterior

Convoca García a no dejarse intimidar

Siguiente noticia

Anuncia Molotov demanda contra Morena por cover de “Voto Latino”