Inicio»Municipios»Abandonan trabajos en registro de agua

Abandonan trabajos en registro de agua

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Aumentan las quejas de vecinos de la calle 14 por 13 de la colonia San Pedro a causa del registro de agua que desde hace más de dos meses permanece dañado.

Los vecinos José Caamal Che, Luis Pacheco y Armando Sansores Pech culparon al Ayuntamiento de los posibles accidentes ante la tardanza por terminar los trabajos.

El desperfecto —precisaron— se encuentra en el cruce de las calles 14 por 13, hasta donde hace días llegaron trabajadores de la Dirección Municipal de Obras Públicas encabezados por el titular de la dependencia, Tomás Alpuche.

Sin embargo  —narró Sansores— sólo trabajaron unas horas, excavaron el lugar, hicieron más grande el agujero y luego simplemente dejaron la obra inconclusa.

Esa acción enojó a los residentes, añadió Caamal Che, porque el Ayuntamiento sólo empeoró el problema.

Es lamentable la irresponsabilidad e incompetencia de la actual administración, y su omisión ha provocado percances en esa zona de la ciudad porque además el alumbrado es deficiente, puntualizaron.

Por ello, exigieron a las autoridades trabajar en lo que resta de su administración y atender las necesidades del pueblo.

Noticia anterior

Entregan premios a periodistas

Siguiente noticia

Sin control precios de masa y tortilla