Inicio»Municipios»Poste de CFE a punto de colapsar en calle 16

Poste de CFE a punto de colapsar en calle 16

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Sólo sostenido por varillas se encuentra el vetusto poste ubicado sobre la calle 16 entre 13 y avenida del malecón en la colonia Centro, y pese al riesgo que representa personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aún no lo sustituye.

Javier Alberto Santiago Ramírez y Luis del Rosario Torres Ordoñez, coincidieron en el riesgo que representa el poste al notarse día con día aún más el deterioro, al grado que las varillas han quedado al descubierto.

En múltiples ocasiones han solicitado a directivos de la CFE verificar las condiciones en que permanece la luminaria, pues sostiene cableado eléctrico de media y alta tensión, que de caer podría dejar consecuencias lamentables.

“Lo grave es que el poste está muy cerca de una casa, los cables podrían caer sobre la vivienda y ocasionar una desgracia entre la familia que habita el predio”.

Asimismo, exigieron de nuevo a la CFE sustituir el poste cuanto antes, “pues al encontrarnos en temporada de lluvias y ciclones, la estructura no soportaría la fuerza de los vientos”.

Noticia anterior

Filas desde ayer por vacunación

Siguiente noticia

Cuentan votos en los municipios