Inicio»Municipios»Causa miedo nueva ola de Covid-19 en entidad

Causa miedo nueva ola de Covid-19 en entidad

3
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La nueva ola de Covid que azota el Estado causa miedo entre los ciudadanos y si no se refuerzan las medidas sanitarias aumentarán los contagios, informó Pablo Pérez Cruz, gestor de la colonia Fátima.

“De ocurrir eso afectaría a todos los sectores de la ciudad. Regresaríamos a las restricciones. Por eso es necesario que todos cumplamos con los protocolos”, abundó.

Parece que a la gente le preocupa poco la enfermedad. Este relajamiento lejos de ayudar nos perjudica. Tenemos que ser precavidos. Si actuamos de manera irresponsable, las cosas se saldrán de control.

Pese a la vacuna, hay casos positivos en personas que fueron inmunizadas. Es un llamado de atención para todos. Siempre estaremos en riesgo. En los últimos meses, la enfermedad no ha atacado tanto a la ciudad, pero se acumulan casos.

“Si los pobladores se realizarán las pruebas correspondientes, se vería la realidad de las cosas. Lo peor es que no cumplen con medidas sanitarias en restaurantes, bares y cantinas, donde reciben la mayor concentración de personas en estos momentos”, puntualizó.

Noticia anterior

Cortan rieles

Siguiente noticia

Urgen cambiar ductos