Inicio»Municipios»Reciben constancias presidentes electos

Reciben constancias presidentes electos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Karla del Rosario Uc Tuz, Imelda Vázquez y Ramón Santini Cobos, de la coalición PRI, PAN y PRD, recibieron ayer sus constancias de mayoría de votos que los acreditan como alcaldesa, presidenta de Tinún y diputado local, respectivamente.

El presidente del Consejo Distrital 07 de Tenabo, Carlos Alberto Euán Uc, ante representantes de cada partido político, dio por concluida la contienda electoral.

 

EN HECELCHAKÁN

José Dolores Brito Pech y Leydi Keb Ayala recibieron constancias como alcalde y diputada electos, tras obtener mayoría de votos en la contienda del domingo pasado.

Previamente, los abanderados de la coalición “Va por Hecelchakán” encabezaron marcha desde la casa de campaña hasta el Consejo Distrital XIX, en la calle 20 de la cabecera municipal.

En punto de las 18:18 horas, el consejero presidente Jorge Iván Heredia Euán clausuró la sesión permanente.

Cabe añadir que durante cinco días seguidores del excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, Cevastián Yam Poot, se manifestaron en demanda del conteo voto por voto ya que el margen de diferencia era de 62 sufragios, pero con el cómputo distrital aumentó aproximadamente a 100.

Noticia anterior

Artesanos sin mejoría económica

Siguiente noticia

Urge pozo de absorción