Inicio»Municipios»Retiene Uc Canul bono a policías

Retiene Uc Canul bono a policías

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Policías municipales denunciaron a la alcaldesa morenista, María del Carmen Uc Canul, de no entregarles desde hace ocho días el pago del bono de despensa.

Señalaron que la actuación de Uc Canul es de venganza al no poder reelegirse. “Ya son ochos días y ninguna autoridad nos dice qué ha pasado, tal parece que con nosotros se quiere vengar la presidenta municipal”.

Añadieron que hasta el momento nadie les ha informado qué pasa, lo peor es que sabemos cómo se las gasta en sus represalias, ya que es su forma de gobernar.

Comentaron que esta situación es lamentable y los enoja porque es algo que lograron con voluntad, además está asentado y aprobado en acta de Cabildo. Un año nos lo retuvo, y luego nos lo empezó a dar con quién sabe qué intenciones, y ahora que perdió la elección nos lo vuelve a retener. “No estamos jugando, y se le exige, porque es resultado de nuestro trabajo”.

Señalaron que es importante que como autoridad entienda que si perdió no es nuestra responsabilidad, pero tampoco queremos que nos siga pisoteando nuestros derechos. “El bono por ley nos corresponde, esperemos que reaccione y nos lo dé”.

Noticia anterior

Investigarán irregularidades en ambulancia dada de baja

Siguiente noticia

Escurrimientos inundan zonas de mecanizados