Inicio»Municipios»Ejecutan edificaciones en zonas inundables

Ejecutan edificaciones en zonas inundables

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Se debe evitar la construcción de obras en zonas de riesgo de la ciudad, es decir, áreas susceptibles a inundaciones, como la estación de bomberos y el Centro de Salud en la colonia Benito Juárez.

Así lo señalaron los vecinos Pablo Miguel Jiménez, Darwin Antonio López, Defino Ruiz Cruz y Amado Méndez Castro, quienes indicaron que por la falta de planeación son ejecutadas edificaciones en puntos donde podrían suceder problemas más adelante.

“En el sitio en el que es construida la estación de bomberos, se acumula bastante agua en temporada de lluvias. De hecho, el predio no fue aprobado por años para la construcción de una unidad habitacional”, abundaron.

Ahora por capricho del alcalde Rodolfo Bautista Puc se edifica la estación de bomberos, la cual es una necesidad y un acto de justicia, pero no quiere decir que las cosas se hagan al vapor, sin pensar a futuro.

No sorprende la actitud de los morenistas, porque hacen lo que quieren en el municipio. La construcción del cuartel de bomberos no se realiza en la zona más adecuada y apta, eso lo sabemos, no necesitamos ser especialistas para usar el sentido común.

“Este tipo de errores deben servir para que en lo futuro quien gobierna no tome decisiones unilaterales. Eso no ayuda para el desarrollo de Escárcega”, puntualizaron.

Noticia anterior

Demandan fumigar en cinco colonias contra los moscos “gigantes”

Siguiente noticia

Zavala-Obrador en la licitación de Pemex