Inicio»Municipios»Papás no pueden sentirse derrotados

Papás no pueden sentirse derrotados

1
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— La pandemia dejó marcadas a muchas familias, sin embargo, como jefes no podemos sentirnos derrotados, ya que nuestros hijos son un motor para seguir adelante y trabajar en medio de esta contingencia mediante el autoempleo, expresó Pedro Caamal Chan, quien ayer bailó con su hija Josselín un vals por sus VX años.

Durante la pandemia perdió el pie derecho, pues recuerda que en los hospitales se dio preferencia al Covid y desafortunadamente una herida no fue atendida a tiempo.

Pese a ello y por sus tres hijos, siguió adelante con la venta de marquesitas.

Ayer con mucha alegría y el apoyo de sus familiares, don Pedro Caamal festejó los XV años de su hija menor Josselín. A pesar de su discapacidad bailó el vals, conmoviendo a los presentes por considerarlo un verdadero ejemplo de esfuerzo.

Por otra parte, Luis Caamal Cuevas mencionó que durante la pandemia  su trabajó en la albañilería se frenó en su totalidad ocasionando inestabilidad económica en su familia. Los apoyos federales le ayudaron a satisfacer sus necesidades básicas.

Carlos Caamal Chi, Jorge Chi Cauich, Manuel Canté Cauich y José Chuc Chi, entre otros padres de familia, dijeron que aunque los hijos pasan más tiempo en casa no siempre se les puede dedicar más atención, porque deben seguir trabajando para llevar el sustento a sus hogares.

Noticia anterior

Une confinamiento por Covid a padres e hijos

Siguiente noticia

Iniciará transformación de Tenabo en octubre