Inicio»Municipios»Permanece calle 34 en pésimas condiciones

Permanece calle 34 en pésimas condiciones

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Desde hace varios meses, la calle 34 que comunica a las colonias Revolución, 10 de Mayo y Ricardo Flores Magón, se encuentra en deplorables condiciones.

Así lo señalaron los vecinos Miguel Alberto Sánchez, Julio Manuel Rivas, Jesús Adrián Polanco y Martín Alejandro Ríos, quienes añadieron que el Ayuntamiento le resta importancia a dichos sectores de la ciudad.

“Cuando llueve la vialidad permanece en mal estado. Los encharcamientos dificultan el paso de los peatones y se complica porque las banquetas están llenas de maleza. Mientras, los ciudadanos utilizan arterias alternas para ir al Centro”, abundaron.

Desde que el alcalde Rodolfo Bautista Puc inició su administración, le reportamos el problema, pero nunca nos hizo caso.

“Lo que pasa es que en estos puntos no viven sus amigos ni tiene propiedades. Es lamentable que siga actuando de manera irresponsable”.

Asimismo, la Dirección de Obras Públicas tampoco cumple con su trabajo. Antes de la elección, Bautista Puc dijo que mandaría a arreglar de inmediato la calle 34, pero no cumplió. Creemos que no hará nada, ya que no ganó las votaciones.

“El presidente municipal ha traicionado a la 4T, estamos peor que antes”.

Noticia anterior

Iniciará transformación de Tenabo en octubre

Siguiente noticia

Demandan fumigar en cinco colonias contra los moscos “gigantes”