Inicio»Municipios»Alerta a champotoneros presuntos casos de Covid

Alerta a champotoneros presuntos casos de Covid

0
Compartidos
Google+

De manera extraoficial se supo que ayer hubo presuntos casos de sospechosos de Covid-19, aunque hasta el momento no hay reportes oficiales, sin embargo alertó a la ciudadanía.

Al parecer son residentes que acudieron al hospital general, tras presentar sintomatologías relacionadas con el coronavirus.

Trascendió que el rango de edad va de entre los 17 y 30 años, en su mayoría del sexo femenino, con domicilio en la cabecera.

También se supo que algunas de estas personas acudieron a conocidas cadenas de farmacias, ya que presentaban cuadros sospechosos de fiebre y dificultad para respirar.

Encargados les recomendaron que en caso de no contar con alguna derechohabiencia, lo mejor fuera que acudieran al hospital para una valoración.

No obstante, en el Hospital General “José Nazar Raiden”, esta información fue descartada, puesto que se aseguró que hasta el momento no hay reportes de casos hospitalarios, ni ambulatorios.

En cambio, las autoridades médicas exhortaron a la población a seguir respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso caretas y guardar la sana distancia.

Sin embargo, el personal del nosocomio reconoció que la pandemia sigue activa, e invitó a la población a guardar la calma y a mantenerse informado siempre por las vías oficiales.

Noticia anterior

BUENOS RESULTADOS EN BACALAR DE HIJOS DE RACH

Siguiente noticia

El actor Martín Bello acusa a Diego Boneta de golpearlo