Inicio»Municipios»Para reactivar economía en Calakmul más de 8 mdp

Para reactivar economía en Calakmul más de 8 mdp

0
Compartidos
Google+

Durante su gira de trabajo por el municipio, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó 8 millones 49 mil 680 pesos en financiamientos para la reactivación económica, apoyos para el mejoramiento de espacios públicos, así como la rehabilitación de 500 metros lineales de calle y un camión recolector de basura.

La gira arrancó a las 10:00 horas en la Junta Municipal de Constitución, donde entregó camión recolector compactador de basura, con monto de 2 millones 143 mil 680 pesos; luego inauguró 500 metros lineales de calle en favor de alumnos del Colegio de Bachilleres de Constitución, con inversión de un millón 200 mil pesos.

Posteriormente se dirigió a la cabecera municipal para otorgar 21 créditos de reactivación económica por parte de Bancampeche, por monto total de 256 mil pesos, así como recursos del programa para recuperación de espacios públicos con inversión de 3 millones 850 mil pesos.

Aysa González refirió que se trabajará hasta el último momento para el bienestar de los campechanos, y anunció la aprobación de 6 millones de pesos para la reconstrucción del puente de acceso a la localidad Virgen de la Candelaria, así como de la carretera que comunica Blasillo con Felipe Ángeles, en la zona limítrofe con Quintana Roo.

“Todas estas obras son acciones orientadas al desarrollo económico y social, bajo la firme idea de que jalando parejo podemos avanzar”, remarcó el jefe del Ejecutivo Estatal.

Noticia anterior

Severos castigos en anexo de Candelaria

Siguiente noticia

Eiza González participa en “Spirit-Indomable”