Inicio»Municipios»A sanitizar transporte por deceso de taxista

A sanitizar transporte por deceso de taxista

0
Compartidos
Google+

Por el fallecimiento de un taxista ocurrido ayer a consecuencia del Covid-19, usuarios pidieron a las autoridades del sector salud poner en marcha un programa de sanitización a unidades del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

Joel Antonio Méndez, Cruz Alberto Torres y Evelia Marín Cruz, quienes a diario utilizan taxis como medio de transporte, añadieron que los mototaxis también deben ser sanitizados, “todos estamos en riesgo de sufrir esa enfermedad”.

En las últimas semanas, en la ciudad se han registrado varios casos de coronavirus, lo cual no se refleja en las estadísticas del sector salud, debido a que ciudadanos prefieren tratarse con médicos particulares, sin recurrir ya sea al Centro de Salud o al Hospital General, ante el temor de que tengan mayores complicaciones.

Cada día son más los casos que se saben en la ciudad, pero, la gente, de alguna manera, mantiene el relajamiento. Es más, las dependencias del Gobierno Municipal operan sin restricciones, y muchas personas se resisten al uso del cubrebocas.

Que las autoridades del sector salud hagan algo al respecto, que demuestren congruencia y si es necesario que apliquen sanciones a quienes incumplan con las restricciones y medidas sanitarias impuestas.

Lo que pedimos está más que justificado, pues se trata del interés que existe por salvaguardar la salud de los ciudadanos. Lo que menos queremos es que se propague la enfermedad entre los escarceguenses, pues, ya quedó demostrado que ni la vacuna nos hace inmunes, sino al contrario, eso nos obliga a redoblar medidas, finalizaron.

Noticia anterior

Confunden servidores de la nación a senectos

Siguiente noticia

Irina Baeva y Gabriel Soto afinan detalles de su boda