Inicio»Municipios»Confunden servidores de la nación a senectos

Confunden servidores de la nación a senectos

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Confusión en adultos mayores respecto a las fechas y requisitos para actualizar sus datos en el programa federal de pensión, ocasionó ayer aglomeraciones en oficinas del Registro Civil de esta ciudad.

Desde temprana hora formaron largas filas y cerca del mediodía se inconformaron por la lentitud para tramitar sus nuevas actas de nacimiento.

La responsable del Registro Civil, ubicado en la calle 18 entre 27 y 29 del barrio San Román, Rosario del Carmen Pech Salazar, explicó a los senectos que cualquier acta de nacimiento era válida para el programa y sólo tendrían que actualizar la CURP, sin embargo, los adultos mayores insistieron en que servidores de la nación habían dado la orden de que debían ser nuevas actas.

Después de una hora servidores de la nación confirmaron la información, en tanto los beneficiarios les pidieron dar requisitos claros para no perjudicar ni a instituciones ni a personas vulnerables.

 

ENTREGAN

FERTILIZANTE

Sin contratiempos ni inconformidades inició ayer la entrega de más de cuatro mil 259 bultos de fertilizante a los 614 productores de la comunidad de Bacabchén, informó Marciano Uc Ye, director de Desarrollo Social, Económico y Planeación.

 

Noticia anterior

Defiende panista reforma provida

Siguiente noticia

Choque entre dos motos deja a pilotos lesionados