Inicio»Municipios»Rebasado basurero municipal: vecinos

Rebasado basurero municipal: vecinos

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Servicios Públicos demuestra su incapacidad para manejar el basurero municipal, ya que no hay combustible suficiente para las maquinarias que arrastran los desechos a la zona de quema.

Así lo informaron los habitantes Ángel Ramírez, Fabiana Montero y Ricardo Oil, quienes añadieron que los desperdicios han rebasado el espacio y permanecen en la entrada.

“Al parecer no hay combustible para que los camiones lleven la basura al lugar indicado. Hay un volquete que permanece estacionado en Obras Públicas, mientras que las calles están sucias”, abundaron.

No es culpa de los empleados ni de los vehículos, sino de los directivos, quienes ya dijeron que las unidades recolectoras no sirven.

“Por otra parte, la maquinaria de trascabo que arrastra la basura hacia el interior del tiradero, solo está detenida porque no hay gasolina para que remueva las toneladas de desechos”.

Las personas que apoyan en esta tarea son los pepenadores, porque los camiones sólo llegan a la entrada o terminan aparcados en la avenida Luis Donaldo Colosio.

“Todos los años en Tesorería, al pagar el impuesto Predial, cobran la recoja basura, en los seis meses que han pasado resulta que carecen de dinero para comprar la gasolina. Urge la intervención de las autoridades de medio ambiente”.

“El alcalde Daniel León Cruz sólo es bueno para exhibirse en fotografías. Ya dio por terminado su periodo administrativo y argumenta que el problema corresponde a los de la nueva administración”, puntualizaron.

Noticia anterior

Urge despenalizar el aborto: legisladora

Siguiente noticia

Desmantelan vías por el Tren Maya