Inicio»Municipios»Perjudica hoyanco en barrio La Conquista

Perjudica hoyanco en barrio La Conquista

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— En la calle 9 por 20 y 18 del barrio La Conquista hay un hoyanco que afecta a los automovilistas y mototaxis que ingresan a la cabecera municipal, sin que el alcalde José Dolores Brito Pech se ocupe de mandar a repararla.

Camiones de pasaje, camionetas, motos, entre otros vehículos, caen en el agujero que siempre está lleno de agua, por lo que se dañan sus neumáticos, así como otras piezas.

Al respecto, Román Dzul Can dijo: “es una calle muy transitada y siempre tenemos que esquivar el bache para no caer, porque nos puede doblar el rin de la moto y si se daña son varios días sin trabajo”.

Las quejas de los conductores y transeúntes se replican en varios barrios, ya que el problema se ha recrudecido en los últimos días por las precipitaciones pluviales.

Por su parte, Carlos Xool Ké manifestó: “Esperamos que el presidente municipal haga un plan de repavimentación, a través de la Dirección de Obras Públicas. Debe dar resultados positivos”.

Asimismo, Alberto Martín Yah explicó que los vecinos esperan la acción rápida del edil Brito Pech. “El bache ha causado ponchaduras de llantas y accidentes. También demandamos que no sea reparado superficialmente”.

Noticia anterior

Nombrará INE a dos mil 70 funcionarios para consulta

Siguiente noticia

Eiza González confirma romance con Paul Rabil