Inicio»Municipios»Crece Champotón con inversión de 8.6 mdp

Crece Champotón con inversión de 8.6 mdp

0
Compartidos
Google+

“Champotón merece seguir creciendo, por eso mi gobierno mantiene su compromiso inquebrantable de trabajar todos los días, y hasta el último día, porque su progreso no debe detenerse”.

Así lo resaltó el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al entregar dos patrullas turísticas, una ambulancia, dos camiones para recolecta de basura, vales de gasolina y financiamientos que en total representan una inversión de ocho millones 619 mil 624 pesos.

En la cancha techada “Ulises Sansores” se efectuó el evento bajo estrictos protocolos sanitarios.

Antes, sobre la calle 1 de la colonia Laureles, el mandatario entregó de manera simbólica dos camiones compactadores de basura con capacidad de cinco toneladas para las juntas municipales de Felipe Carrillo Puerto y Sihochac, esto con un monto de cuatro millones 287 mil pesos.

También donó 10 mil pesos en combustible para la operatividad de cada unidad.

Seguidamente, hizo lo propio con dos patrullas turísticas que, dijo, vigilarán la ampliación del malecón, de ida y vuelta, todo ello, con una inversión de 922 mil 733 pesos con recursos estatales.

Con un monto de un millón de pesos, Aysa González cumplió su compromiso con Chilam Balam, localidad que aglutina seis módulos, haciendo entrega de una ambulancia con tanque de oxígeno para reforzar los servicios de traslados en caso de emergencia.

De igual forma, presidió la entrega de dos millones 279 mil 531 pesos en créditos para la reactivación económica para 59 microempresarios de Champotón, “y así impulsar un mayor dinamismo en el marco de la nueva normalidad”.

Acompañado de su gabinete, Aysa González resaltó que, con acciones y trabajo seguirá respaldando las aspiraciones de progreso para Champotón.

Noticia anterior

Ruinas de Cumpich sin atención del INAH

Siguiente noticia

Espinoza Paz regresa con el tema de “La Desalmada”