Inicio»Municipios»Otorga Aysa González apoyos en 2 municipios

Otorga Aysa González apoyos en 2 municipios

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Durante su visita a esta ciudad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González inauguró la ciclopista de la colonia Miguel Hidalgo, la calle 71 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo uno, el drenaje de la colonia Salsipuedes y entregó un camión recolector de basura para la Junta Municipal de División del Norte.

También se comprometió a donar una pipa con capacidad de 10 mil litros para el cuerpo de bomberos. Asimismo, otorgó recursos por tres millones de pesos, para la reactivación de la economía a micro y pequeñas empresas.

“Escárcega es un municipio con gente trabajadora, dedicada al campo, al comercio y a la ganadería. Es la fuente de muchas aspiraciones de progreso, a la que hemos respaldado con todo”, dijo el mandatario.

En mi reciente visita a División del Norte autorice 5.2 millones de pesos para la pavimentación de dos mil metros lineales de las calles 17 y 25.

Asimismo, en la cabecera municipal son 56 créditos por un millón 386 mil pesos que servirán para la reactivación de la economía. En total serán 116 créditos con recursos por tres millones de pesos.

Próximamente regresaré para entregar una pipa nueva con capacidad de 10 mil litros, porque a Escárcega no se le puede ver como de primera o de segunda.

 

EN CANDELARIA.— Ayer, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, durante su gira de trabajo por este municipio, hizo entrega obras y acciones en beneficio de la sociedad.

Inauguró 318 metros lineales de la calle 2, entre 33 y 39, de la colonia San Martín, con inversión de más de 12 millones de pesos. Inauguró la construcción de 6.5 kilómetros de vialidades en este municipio.

Dio apoyos del programa Reactivación Económica, a través del Instituto Campechano del Emprendedor, por un monto de 69 mil pesos a 23 beneficiarios, con 3 mil pesos cada uno.

“De la misma manera, mediante Bancampeche se han entregado 24 créditos por 2 millones 140 mil pesos”, dijo.

Asimismo, entregó un camión recolector y compactador de basura, con 10 mil pesos en combustible, para la Junta Municipal de Miguel Hidalgo.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Rural, José Ignacio España Novelo; y José Antonio del Río González, secretario de Desarrollo Económico; entre otras autoridades.

Noticia anterior

Incrementa dos pesos el kilo de tortilla en Tenabo

Siguiente noticia

Drake Bell recibe sentencia por delito contra menores