Inicio»Municipios»Deja onda tropical sin electricidad 3 colonias

Deja onda tropical sin electricidad 3 colonias

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.—  El paso de la onda tropical 11 dejó sin energía eléctrica a más de 100 familias de las colonias Benito Juárez, San Gerónimo y Colonia Nueva.

Las rachas de viento con lluvia moderada a leve iniciaron a las cuatro de la tarde con duración aproximada de 25 minutos. Hasta el momento no se ha restablecido el servicio en estos tres puntos de la Junta Municipal.

En la calle 18 por 21 de San Gerónimo, enorme rama de árbol conocido como “waxim” se quebró y quedó colgado entre los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que ocasionaron cortocircuito, además de obstruir el paso.

Mientras que en la vialidad 21 de la Colonia Nueva, también pasó lo mismo pero de un cedro.

 

EN LA CABECERA

Media hora de precipitación pluvial provocó estragos en la ciudad, como en el espacio del mercado provisional, donde los locatarios trabajaban para la reparación de los techos. No hubo corte en el suministro de energía.

En la calle 27 por 26 del barrio de San Francisco, se quebró un árbol de almendra y los caños quedaron taponados con basura, sin embargo, de acuerdo con la autoridad no hubo mayores inconvenientes.

Noticia anterior

Entrega CMAG equipo por 24 millones de pesos

Siguiente noticia

Hermetismo en supuesto hallazgo arqueológico