Inicio»Municipios»Sin electricidad por más de 18 horas en Independencia

Sin electricidad por más de 18 horas en Independencia

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por más de 18 horas permanecieron sin energía eléctrica habitantes de la colonia Independencia, tras un apagón que ocurrió desde la noche del viernes hasta la tarde de ayer.

Cabe señalar que aunque los vecinos reportaron de inmediato el desperfecto, el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo caso omiso.

Al respecto, Joaquín Martín Barrancos López y Leticia Peralta Díaz se quejaron del pésimo servicio, así como de la irresponsabilidad de los directivos de la CFE. “Es inconcebible que ni en la propia cabecera municipal, acudan a cumplir con su trabajo”.

Desde las 21:00 horas sucedió el apagón, luego de las lluvias. Sin embargo, pese a los reportes de los afectados, no hubo respuesta de la CFE. Incluso el ingeniero encargado del área de distribución, no contestaba las llamadas de quienes hicieron el reporte.

Por ello pasaron toda la noche del viernes y parte del día de ayer sin luz eléctrica, por lo que sus alimentos que requieren refrigeración se echaron a perder.

Fue hasta las 16:00 horas de ayer, cuando por fin acudió personal de la CFE a rehabilitar el servicio.

Señalaron que existe un transformador dañado en la calle 19 entre 28 y 26, de la mencionada colonia desde hace 20 años, al que sólo le realizan reparaciones y ocasiona los problemas.

“Exigimos la intervención de directivos de la CFE para que solucionen las inconformidades de los usuarios, ya que podrían organizar un plantón en las oficinas de esta dependencia”.

Noticia anterior

Vigila Semar por hechos violentos

Siguiente noticia

Varían precios de combustibles tras disminuir estímulo fiscal