Inicio»Municipios»Uc Canul maneja mal el apoyo de vivienda

Uc Canul maneja mal el apoyo de vivienda

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La presidenta municipal María del Carmen Uc Canul otorgó apoyos de vivienda sólo a su gente, no tiene un poco de sensibilidad para las personas que más lo necesitan, denunció Yanuario Ku Chi, excomisario ejidal de Tinún.

“Contrario a lo que prometió, hay muchos pobladores que no tienen casa. No se les tomó en cuenta, ya que la edil mandó a entregar los materiales, aunque eligió mal a los beneficiarios”, abundó.

Es obvio que los programas de beneficio social en el tema de vivienda son manejados de manera política, en la Junta de Tinún los vecinos no reciben casas, techos ni pisos.

“El actuar de Uc Canul se vio reflejado con los resultados de las pasadas elecciones. Hoy nos damos cuenta de quién es ella en realidad”.

También nos retrasó el fertilizante. Las elecciones ya pasaron. Ahora la presidenta municipal debe continuar su trabajo en beneficio de la gente y tal parece que no lo entiende.

“Teníamos esperanza en Uc Canul, nos prometió mucho pero nos quedó a deber. Desde que asumió su administración, se olvidó del pueblo, sobre todo mal encausó los apoyos, no sólo en Tinún si no en todas las comunidades”.

Vemos quiénes tienen amontonados su polvo de piedra, grava y todo el material que van a utilizar, te das cuenta de que no lo necesitan. Hasta cuándo vamos a tener este problema.

“Antes de que la alcaldesa otorgue la ayuda, debe realizar un estudio socioeconómico para que sepa quiénes son las personas que la necesitan. Hay gente en Tinún que no tiene vivienda. Ojalá las próximas autoridades sí nos tomen en cuenta”, puntualizó.

Noticia anterior

Beneficia Restaurant Week 2021

Siguiente noticia

Vigila Semar por hechos violentos