Inicio»Municipios»Descartan problemas con el IET; sin dictamen técnico por Covid

Descartan problemas con el IET; sin dictamen técnico por Covid

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Juan José Castillo Zárate, nunca ha señalado que no deberían existir mototaxis en Calkiní. Nosotros no tenemos ningún problema con la dependencia, afirmó el presidente  de la Unión de Mototaxistas en el municipio, Manuel de Jesús Canul Uc.

Indicó que el IET ha hecho operativos en Calkiní y ha detenido combis piratas.

“Quienes nos han perjudicado son personas de Gobernación en Campeche como el profesor Juan Ramón y en su momento Genaro Xool que era el que siempre nos quería sacar dinero con Candelario Salomón.

“Lo que el director del IET ha hecho es censar los mototaxis de Calkiní y sin cobrarnos un solo peso. Estamos agradecidos con lo que se ha hecho por nosotros, y si el dictamen técnico no se ha hecho es por el problema de la pandemia”, apuntó.

Canul Uc aseguró que el director del IET ha cumplido lo que ha prometido y si algo no se ha logrado no es culpa de él sino por la pandemia que ha afectado a todos.

Han estado esperando de que se tengan los permisos adecuados. Asimismo, han recibido cursos por el Covid-19.

Seguirán adelante para poder ayudar a la ciudadanía, ya que siempre hace falta un mototaxista para poder llevarla a su destino.

Noticia anterior

Disminuyen 20 por ciento los empeños

Siguiente noticia

Sin puente tras el paso de tormentas en 2020