Inicio»Municipios»Inicia vacunación para las personas de 30 a 39 años

Inicia vacunación para las personas de 30 a 39 años

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Hoy comienza la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 a las personas de 30 a 39 años, así como a embarazadas de 18 a 39 años en su novena semana de gestación.

La sede de vacunación será la cancha multifuncional de la Benemérita Escuela Normal de Hecelchakán “Justo Sierra Méndez”.

En este primer día serán atendidos habitantes de Pomuch, Montebello, Nohalal, Cumpich, Dzotchén, Dzitnup, Blanca Flor, Poc Boc, Santa Cruz, Chunkanán y Dzotzil. El jueves 22 será para todos los de la cabecera municipal y el viernes 23 quienes no hayan podido vacunarse el primer día.

 

EN TENABO.— Hoy inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna antiCovid para las personas de 30 a 39 años, desde las 9 de la mañana en el Centro de Salud, informó Luis López Velázquez, director de esta unidad médica.

“Será los días  21 y 22  de julio. Vamos a aplicar la primera dosis de vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 39 años, según la programación establecida. Con horario de 9 de la mañana  a 6 de la tarde”, apuntó.

 

EN HOPELCHÉN.— A partir de hoy y hasta el viernes 23 de julio se aplicará la primera dosis de vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad, así como a embarazadas de 18 a 39 años, con nueve semanas de embarazo.

La sede es la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Según información extraoficial se supo que se espera aplicar más de 3 mil dosis en tres días.

Hoy serán inmunizados los nacidos entre los meses de enero a junio. Mañana los nacidos entre julio y diciembre. El viernes 23 a los rezagados del bloque de edad de 30-39 años.

Noticia anterior

Incrementó 35% el flujo de turistas a los tranvías

Siguiente noticia

Disminuyen 20 por ciento los empeños