Inicio»Municipios»Sin luz desde hace tres días en Pablo García

Sin luz desde hace tres días en Pablo García

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Desde el pasado martes 27 de este mes, el 50 por ciento del ejido Pablo García permanece sin servicio de energía eléctrica, mientras la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no acude a realizar las reparaciones.

Así lo denunció el comisario ejidal Nicolás Gutiérrez Gutiérrez y añadió que desde las 17:00 horas del martes ocurrió un apagón y que hasta ayer no había sido restablecida la luz.

“Hemos marcado los números de la CFE y no contestan, parece que dejan descolgados los aparados telefónicos o se hacen de la vista gorda”, abundó.

Sin embargo, los vecinos afectados están muy enojados con justa razón, porque con el fuerte calor no pueden usar el ventilador ni el aire acondicionado para refrescarse.

“Además se han echado a perder muchos alimentos que las familias guardaban en refrigeración. Asimismo, los propietarios de pequeñas tienditas son los más dañados en este aspecto”.

Exijo a la CFE que venga a rehabilitar el servicio en esta localidad. Que le brinden mantenimiento a sus líneas eléctricas para evitar este tipo de problemas.

“Si continúan los apagones vamos a organizarnos para protestar en las oficinas de la empresa para que nos hagan caso”, puntualizó.

Noticia anterior

Volqueteros levantan plantón

Siguiente noticia

Scarlett Johansson demanda a Marvel