Inicio»Municipios»Volqueteros levantan plantón

Volqueteros levantan plantón

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Con la postura de suspender trabajos hasta que el tramo dos del Tren Maya sea liberado en su totalidad y así retomar las labores con normalidad, a las cuatro de la tarde de ayer volqueteros levantaron su plantón en los kilómetros 27 y 22 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de los bancos de sascab de Calackosh.

Los más de 250 volquetes de las agrupaciones de  la CTM, CNOP y UDN fueron retirados de esos lugares, donde habían sido  colocados un día anterior.

Al cierre de la edición, no había acercamiento de representantes del consocio Carso, de Fonatur ni del INAH con los volqueteros.

Durante las maniobras, propietarios de volquetes  señalaron que las instancias no cumplen los acuerdos firmados para la construcción del Tren Maya.

Edwin Noel Cámara Cabrera, secretario de Trabajos del Sindicato de Volqueteros de la CTM, señaló que no trabajarán y esperarán el diálogo con las autoridades. “Deben ser liberados  los 229 kilómetros del tramo 2  del Tren Maya que va de Escárcega a Calkiní”.

Noticia anterior

Sin agua dos mil familias de Dzibalchén; bomba, dañada

Siguiente noticia

Sin luz desde hace tres días en Pablo García