Inicio»Municipios»Inaugura DIF Estatal dos espacios de alimentación

Inaugura DIF Estatal dos espacios de alimentación

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía de la directora general, Sonia María Castilla Treviño, inauguró los espacios de alimentación, encuentro y desarrollo comunitario “Josefa Navarro Sarmiento” y “El Paraíso Infantil”, en las localidades de San Miguel y San Antonio del Río.

El corte de listón se llevó a cabo en cada uno de los espacios de alimentación, donde Damas de Aysa estuvo acompañada del presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz, y de la presidenta del DIF Municipal, Eréndira del Valle de León.

La presidenta del patronato entregó mobiliario y equipamiento, con la finalidad de dotar a los espacios de infraestructura cómoda, para que trabajadores puedan preparar sus desayunos con higiene, y que los beneficiarios puedan disfrutarlos en un lugar agradable.

Este 2021 —dijo Damas de Aysa— no sólo se incluyó arroz, frijol, lenteja, avena, cebada, leche y atún, también carne de pollo, res, cerdo, huevo, frutas y verduras, para que niñas y niños de todo Campeche crezcan sanos y tengan mejores oportunidades en la vida, con una mejor nutrición.

Noticia anterior

Clausura Semarnat a gasera

Siguiente noticia

Vecinos bachean calles ante apatía de alcalde