Inicio»Municipios»Vecinos bachean calles ante apatía de alcalde

Vecinos bachean calles ante apatía de alcalde

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Ante el desinterés del alcalde Luis Felipe Mora Hernández y de los responsables de la imagen urbana del municipio, ciudadanos tomaron la determinación de bachear las calles para evitar más daños a sus unidades motrices.

Víctor Zarate y Miguel Gutiérrez, en compañía otros ciudadanos, señalaron que las frecuentes lluvias “lavaron” la arteria y dejaron enormes hoyancos que ocupan el ancho completo de las vialidades.

Tanto en la colonia Bellavista como en el Centro, habitantes rellenaron baches, mientras comentaban que sus vehículos han sufridos severos daños al pasar por ellos.

“Las mayoría de las calles están de lo peor y no tenemos respuesta de parte de las autoridades, por eso decidimos venir a rellenar los hoyancos, porque al final somos nosotros los que tenemos que lidiar y pagar los daños en nuestras unidades”.

Aseguraron que al alcalde Luis Felipe Mora Hernández y a los responsables del área de servicios públicos “no les interesa mejorar las vialidades, tampoco la imagen urbana, y cada día los baches se hacen más grandes y nadie llega a reparar”.

Asimismo, lamentaron la apatía de Mora Hernández, quien “nos dejó claro que ya no se hará nada para reparar las calles, pese a que aún faltan dos meses para concluir su administración”.

Noticia anterior

Inaugura DIF Estatal dos espacios de alimentación

Siguiente noticia

Sigue firme la lucha de sindicalizados seybanos