Inicio»Municipios»Pretende alcaldesa Uc desestabilizar al pueblo

Pretende alcaldesa Uc desestabilizar al pueblo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La alcaldesa María del Carmen Uc Canul pretende revivir el problema entre mototaxis y tricitaxis y desestabilizar al pueblo, pues en sesión de Cabildo de hoy someterá la aprobación  de la licencia de funcionamiento del grupo “Transporte Colectivo de Mototaxis Tenabo” S.C. de R.L. de C.V.

Denunciaron lo anterior los líderes de mototaxis y tricitaxis José Filiberto Ku Chi y Marcelo Calán Canul, quienes molestos aseguraron que las pretensiones de la presidenta son  indicaciones de su marido Fredy Uc Uc.

La alcaldesa busca romper la paz que se ha construido en el municipio, luego de que se trabaja con base en un acuerdo entre Mototaxis Tab-Nab y tricitaxis.

Responsabilizamos a Uc Canul y a su esposo Fredy Uc Uc de un posible conflicto entre prestadores de servicio, señalaron.

Ahora que está a un paso de dejar el Gobierno, quiere desestabilizar. Hacemos un llamado a los regidores para que no solapen esta iniciativa que acabará con la tranquilidad en la ciudad, demandaron.

“En su momento pedimos dialogar con la presidenta, nunca dio audiencia y nos obligó a recurrir  al IET. Ahora vemos favoritismo hacia esa agrupación”.

El tema será tratado en el sexto punto de la sesión de Cabildo, que se realizará hoy a las 10 de la mañana.

Jamás se preocupó por el pueblo y ahora quiere crear problemas al permitir que ingresen otros mototaxistas a trabajar, dijo Ku Chi.

Noticia anterior

En concreto

Siguiente noticia

Insuficientes vacunas antiCovid