Inicio»Municipios»Da Damas lentes por Cirugía Extramuros

Da Damas lentes por Cirugía Extramuros

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.—  En gira de trabajo por el municipio, la presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó lentes del programa Cirugía Extramuros 2021 “Uniendo Voluntades Hacemos la Diferencia”, para un total de 134 beneficiarios de diferentes comunidades, incluyendo la cabecera.

La entrega se llevó a cabo ayer al mediodía, bajo un reducido aforo en las instalaciones de la cancha techada de la unidad deportiva “Ulises Sansores”.

En presencia de los beneficiarios, Damas de Aysa resaltó la importancia del programa de lentes con armazón, “con estos lentes de armazón más personas mejorarán su salud visual y podrán realizar de manera segura sus actividades”, dijo.

En compañía de la directora general, Sonia María Castilla Treviño, de manera simbólica hizo lo propio con el anuncio de apoyos económicos del programa “Con DIF Siempre en la Escuela 2021” y el libro “Fábrica de Cuentos y Relatos de Mis Derechos” al DIF Municipal.

Envió un saludo afectuoso de parte de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa, y refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gestión, al frente de esta dependencia de asistencia social.

Noticia anterior

Destaca Seduc gasto por 2 mil 942 mdp en infraestructura

Siguiente noticia

Rosalía exige equidad en la industria musical