Inicio»Municipios»Limpian preescolares ante inicio de clases presenciales

Limpian preescolares ante inicio de clases presenciales

0
Compartidos
Google+

FELIPE CARRILLO PUERTO, Champotón.— Padres de familia de la comunidad de Chaccheíto acudieron a realizar las limpieza del plantel preescolar indígena “Xtacumbilxunan”.

“Asimismo, en escuelas de otras poblaciones fueron desinfectadas las aulas, como las de la Zona Escolar 013 de  Felipe Carrillo Puerto”, expresó el paterfamilia Héctor Garrido.

“La jornada de limpieza se lleva a cabo del 11 al 13 de agosto. Se integraron dos grupos que acudieron a sanear los alrededores de la zona verdes, mientras que las madres de familia apoyaron a los maestros con la desinfección de salones”, abundó.

De la misma manera, en las 16 escuelas de educación básica que comprenden la zona escolar de Felipe Carrillo Puerto, los maestros realizaron sus actividades de limpieza.

 

EN CANDELARIA.— Personal docente del Jardín de Niños “Septimio Pérez Palacios” realizó ayer limpieza general en el plantel y en el interior de las aulas, ante el posible retorno a clases presenciales.

Sandra Guadalupe Prieto Cuevas, directora del colegio, dio a conocer que para las zonas urbanas no es clara la información sobre cómo serán las clases. .

“Hubo robos durante el tiempo sin clases, por lo cual aún no cumplimos con todas las condiciones. Por ejemplo, no tenemos tinaco que suministre agua a los baños y lavabos”, aseveró.

Noticia anterior

Supervisan puntos por donde pasará Tren Maya

Siguiente noticia

Cae producción de pulpo en Seybaplaya