Inicio»Municipios»Custodian paquetes electorales

Custodian paquetes electorales

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— El delegado de Morena, Pedro Huchín Tuz, señaló que el recuento de votos de la elección a gobernador, ordenado por la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, servirá para ratificar el triunfo de Layda Elena Sansores San Román.

“Desde la noche del domingo, los morenistas nos reunimos en las oficinas del IEEC para estar pendientes del proceso pues “aquí están concentradas las urnas, mismas que serán trasladadas a la ciudad capital para el nuevo conteo”.

 

EN HECELCHAKÁN personal del Consejo Distrital XIX entregará hoy, en punto de las 8 de la mañana, los 59 paquetes que tiene bajo resguardo, correspondientes a la votación del 6 de junio pasado.

El consejero presidente, Jorge Iván Heredia Euán, precisó que los paquetes serán llevados al Centro de Convenciones Siglo XXI. De los 59, 15 fueron abiertos para el conteo que se llevó a cabo en su momento.

A las afueras del Distrito se mantuvieron militantes de Morena, que vigilaban que todo transcurriera sin anomalías.

 

EN TENABO unos cuantos morenistas montaron guardia en el edificio del Consejo Distrital 07. En tanto, se mantuvo la vigilancia policiaca.

Los primeros morenistas en llegar al lugar permanecieron hasta las primeras horas de ayer, y posteriormente arribó un grupo de Tinún.

Trascendió que las cajas serán trasladadas hoy por personal del Tribunal Federal.

 

EN HOPELCHÉN cuatro militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se instalaron frente a la sede del Consejo Distrital Electoral XVIII en  “custodia” de los 56 paquetes electorales de la elección a gobernador, que serán trasladados este martes a la capital para su recuento.

A las 13:00 horas de ayer la policía municipal cerró la calle 20, en donde están las oficinas, y además colocó vallas en las esquinas de las vialidades 17 y 19.

Noticia anterior

Ratifican a Castillo Novelo como líder de camaroneros

Siguiente noticia

Murió a los 96 años la actriz Rosita Quintana