Inicio»Municipios»A la capital paquetería electoral

A la capital paquetería electoral

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Ayer por la mañana desde el Consejo Distrital XIX fueron trasladados 59 paquetes electorales hacia la ciudad de Campeche para el recuento de votos a Gobernador.

Los militantes de Morena vigilaron que cada paquete fuera ingresado al vehículo y luego que le colocaran los sellos. Todo transcurrió de forma tranquila en las instalaciones de dicho Consejo.

Cabe recordar que 15 paquetes electorales fueron abiertos para el recuento de votos después de los comicios. Faltaron 44 cajas en ser abiertas para el conteo total. El distrito comprende el municipio de Hecelchakán y parte de Calkiní, como Isla Arena.

 

EN TENABO.— Ayer desde el Consejo Distrital 7 fueron trasladados 68 paquetes electorales de la votación para Gobernador a la capital del Estado, donde personal de la Sala Regional de Xalapa del TEPJF, realizará el recuento.

El consejero presidente Carlos Alberto Euan Moo encabezó la sesión para la entrega de la paquetería a David Alejandro Ávalos Guadarrama, representante del personal de la Sala Regional de Xalapa.

La paquetería fue ingresada a la camioneta y después de cerrarla se procedió  colocar los sellos. Luego emprendió el recorrido a la ciudad de Campeche.

El vehículo fue custodiado por personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y unidades de los representantes de partidos, hasta el Centro de Convenciones Siglo XXI en la capital de la entidad.

 

EN HOPELCHÉN.— La mañana de ayer fueron trasladados 56 paquetes electorales de los comicios para gobernador, como parte del recuento de votos ante el dictamen de la Sala Regional Xalapa del
TEPJF.

Afuera del Consejo Distrital Electoral XVII había simpatizantes de Morena y representantes de Moci, instituto político que realizó las impugnaciones.

En presencia de consejeros y miembros del PAN, PRI, MOCI, RSP y Morena, Manuel Humberto Domínguez Sansores, presidente del Consejo Distrital Electoral 18, abrió la bodega donde estaban guardados los paquetes.

En presencia de representantes de la Sala Regional Xalapa, los 56 paquetes electorales fueron sacados de la sede distrital y subidos a un camión que los transportó a las 10:15 horas a la ciudad de Campeche.

El vehículo fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

 

EN CALKINÍ.— El día de ayer fueron trasladados 58 paquetes electorales para su recuento a la ciudad de Campeche, aunque desde el pasado domingo los simpatizantes de Morena estuvieron presentes en el Consejo Distrital 17 para vigilar que todo se hiciera con orden.

Los paquetes fueron trasladados en un vehículo oficial custodiado por policías municipales y elementos de la Marina.

Georgina Ríos González, secretaría de estudio y cuenta regional adscrita a la Sala Regional Xalapa del TEPJF selló  el vehículo en el que llevaron los votos hacia la capital del Estado, donde se llevará a cabo el recuento. Todo transcurrió en completa calma.

Noticia anterior

Gremio Flor de María cierra el novenario en Dzitbalché

Siguiente noticia

Desprotegida Pemex ante interrupciones