Inicio»Municipios»Incrementan decesos de Covid-10 en Calakmul

Incrementan decesos de Covid-10 en Calakmul

0
Compartidos
Google+

Los decesos de Covid-19 en el municipio están incrementando pues en las últimas 24 horas se reportaron cuatro defunciones, dos en la localidad de Zoh Laguna, una en Xpujil y otro en Conhuás.

Por su parte, personal del Hospital de Xpujil informó que en cifras oficiales el fin de semana se realizaron de 25 muestras de PCR, de las cuales 12 resultaron positivas, lo que muestra un panorama poco alentador.

Asimismo, vecinos de la región de la Junta Municipal de Constitución, específicamente de la localidad de Concepción, informaron de casos de familias contagiadas.

Por su parte, el director del hospital, Juan Vázquez, refirió que la situación es preocupante pues la ciudadanía no está consciente del riesgo ante la relajación en la mayoría de las comunidades, donde incluso hay gente que se niega a ser vacunada, y al uso de medidas preventivas.

 

CONSULTORIOS LLENOS

TENABO.— Los casos de coronavirus en el municipio van en aumento, se observa en consultorios particulares a decenas de personas en espera de ser atendidos, este ambiente es todos los días de la semana, y pese a ello, la población sigue relajando medidas, denunció el líder de Morena, Israel Moo Moo.

En Palacio Municpal, personal dio a conocer que no hay agua potable, y que los despachadores de gel están vacíos, el pretexto, no hay presupuesto.

Noticia anterior

Clases presenciales en 2 municipios del norte

Siguiente noticia

Detectados 61 en pruebas