Inicio»Municipios»Entrega Aysa González camión recolector y grúa

Entrega Aysa González camión recolector y grúa

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— El gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó un camión recolector de residuos para Villamadero en Seybaplaya, y una grúa para la cabecera municipal de Champotón, todo con inversión de 5 millones 13 mil 797 pesos.

El mandatario estatal primero otorgó la unidad recolectora de basura con capacidad de carga de cinco toneladas, cuyo valor es de dos millones 143 mil 680 pesos, al comisario municipal Santos Isaías Horta Keb, así como 10 mil pesos para combustible.

Luego, en evento de la Comisaría Municipal, el gobernador recibió un reconocimiento previo a la inspección del vehículo.

 

EN CHAMPOTÓN.— Por otra parte, en el estacionamiento del Palacio Municipal de Champotón, el gobernador Carlos Miguel Aysa González  entregó al alcalde Manuel Cruz León las llaves de la grúa con canastilla y escaleras, con inversión de dos millones 870 mil 117 pesos.

Acto seguido, Aysa González atestiguó su operatividad en presencia de autoridades locales e integrantes de su gabinete, entre ellos, el secretario de Protección Civil, Edgar Hernández Hernández.

Esta unidad fue adquirida a través de recursos provenientes del programa Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (FEFMPH). Se trata de un vehículo con grúa y canastilla hidráulica, modelo 2022, marca Internacional.

Noticia anterior

Aprueba el IEEC incentivos para el personal del SPEN

Siguiente noticia

Exigen bomberos capacitados