Inicio»Municipios»Director de Agua no da la cara tras corte de luz

Director de Agua no da la cara tras corte de luz

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Desde el lunes los habitantes de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo carecen de agua potable, debido a que la CFE cortó la energía por falta de pago, y desmanteló las cuchillas del sistema de bombeo.

De acuerdo a información recabada, semana atrás personal del Sistema Municipal de Agua Potable y la Junta Municipal cobraron para pagar el recibo de luz.

Los inconformes amenazan con hacer un plantón en el Ayuntamiento, ya que el director de Agua Potable, Felipe Cruz Navarro, estuvo en aquellas semanas de cobranza del servicio, y ahora argumenta que no sabe nada del problema.

Se presume que el recurso no fue depositado a la cuenta de los pozos, ya que CFE asegura que hay gran deuda.

Se repite de nuevo el desvío del cobro del agua, porque no se vio reflejado en los abonos del servicio a la CFE; mientras tanto, la comunidad es afectada.

Entre los pobladores, Luis Daniel Gómez Requena cuestionó el proceder de las autoridades, y no sabe a quién podría reclamar, si el presidente de la Junta Municipal, Luis Alfonso Mandujano Chavarría, no da la cara.

Muchos pobladores están indignados porque les volvieron a ver la cara, ya que aseguran que pagaron.

Hay que recordar que fue por el mismo problema de desvío de recursos, que se originó el plantón en la Junta Municipal, y ahora no hay quien pueda resolverlo por la ingobernabilidad que existe desde hace casi dos años.

Noticia anterior

Oran cheneros por eterno descanso de sacerdote

Siguiente noticia

Avanza vacunación