Inicio»Municipios»Fortalecen trabajos de protección civil

Fortalecen trabajos de protección civil

0
Compartidos
Google+

Una grúa con canastilla aérea para Tenabo y un camión tipo cisterna para Calkiní, con inversión de cinco millones 157 mil 637 pesos, entregó el gobernador Carlos Miguel Aysa González, mismos que ayudarán a fortalecer los trabajos de protección civil en esos municipios.

En Tenabo, el mandatario estatal entregó las llaves del vehículo —con valor de dos millones 870 mil 117 pesos— al Ayuntamiento, y verificó su correcto funcionamiento. La unidad servirá para tareas de rescate, tala de árboles o atender problemas con el alumbrado público, entre otras funciones.

Posteriormente, en el parador turístico de Calkiní, el jefe del Ejecutivo Estatal dio las llaves del camión cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua, cuyo costo fue de dos millones 287 mil 520 pesos.

Aysa González explicó que la unidad no sólo será utilizada para combatir incendios, sino también para el abastecimiento de agua en comunidades o colonias. Cuenta con motobomba, mangueras doble capa contra incendios, sirenas y torretas.

Noticia anterior

Van 11 días de plantón

Siguiente noticia

Oran cheneros por eterno descanso de sacerdote