Inicio»Municipios»Repudian en Pomuch la administración de Noemí Arceo Trinidad

Repudian en Pomuch la administración de Noemí Arceo Trinidad

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— La presidenta de Pomuch, Noemí Arceo Trinidad, tiene en el abandono las calles de la localidad, ganándose el repudio de la ciudadanía que señala que los tres años de su administración han sido los peores en la última década.

Además de calles rotas, varias luminarias no funcionan, como ocurre en la calle 15 entre 20 y 22 de la colonia Pueblo Nuevo, declaró Juana Euán Yam y Emilio Euán Chi.

La vialidad está llena de hoyancos y agua, por lo cual tricicleteros y ciclistas temen caer.

“La presidenta no ha hecho nada en estos tres años, dice que no hay presupuesto, incluso niega apoyo a la gente que va al Palacio”, comentó Juana Euán Yam.

También en la calle 18 por 13 de la colonia Centro se pueden observar baches que, aunque vecinos lo tapen con sascab,  no tardan y vuelven a aparecer.

“Noemí debió gestionar los recursos económicos con las distintas instancias gubernamentales, esa es su función, ahora las calles están hechas un desastre, se conformó con lo que le dieron”, dijo  Emilio Euán Chi.

Asimismo la calle 6 entre 5 y 3 de Villalucrecia presenta graves daños. “La presidenta nunca ha hecho nada, si queremos focos los ciudadanos tenemos que comprarlos para ponerlos, la calle está abandonada, dejó la Junta peor de cómo la tomó”, afirmó Fernando Tuz Huchín.

Noticia anterior

Incrementan servicios funerarios en Calkiní

Siguiente noticia

Abandona Roque imagen urbana