Inicio»Municipios»Acusan de fraude a exfuncionario

Acusan de fraude a exfuncionario

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Al vencerse el plazo y no recibir los productos solicitados, alrededor de 20 pobladores del ejido Mayatecum se plantaron ayer por la mañana en Palacio Municipal para exigir la devolución de recursos del programa Mariana Trinitaria.

Acusan de fraude a José Manuel Beytia Mena, extitular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, puesto que les solicitó entre dos mil y tres mil pesos para ser beneficiados de la citada asociación civil.

Enojados y con recibos en mano, los inconformes exigieron una explicación de lo ocurrido.

Fueron atendidos por una comisión a cargo del contralor municipal, Luis Fernández Zubieta, quien les solicitó a los inconformes presentar sus recibos de pago, al tiempo que les notificó que su caso sería atendido por la Contraloría, teniendo como plazo a más tardar el miércoles, y por el nuevo director de Desarrollo Social y Humano, Giani Rivera.

De manera extraoficial se supo que los pobladores, a cambio de dinero en efectivo, solicitaron diversos artículos como tinacos, láminas de asbesto, sacos de cemento y morteros. Al vencerse el plazo, no tuvieron otra opción que a acudir al Palacio Municipal.

Noticia anterior

Suspendida, captura de pulpo

Siguiente noticia

Fallece el compositor Pistola