Inicio»Municipios»Peligran vecinos por poste deteriorado en San Pedro

Peligran vecinos por poste deteriorado en San Pedro

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En pésimo estado permanece un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 12 de la colonia San Pedro, ya que sus varillas están al descubierto, sin que la CFE mande a cambiarlo.

Así lo denunciaron los vecinos Gaudencio Uc Chablé,  María Villanueva Cab y Nazario Tuz, quienes añadieron que la estructura es un peligro para sus familias, que pasan por el lugar.

“Hay temor de que se venga abajo y afecte a la población. Que origine una desgracia y lo peor que no ha sido cambiado”, abundaron.

Exigimos una vez más a la CFE que lo remplace porque el viento origina cortes al suministro de energía.

“El poste está a punto de caer, es necesario que sea cambiado con prontitud, aunque vemos que la empresa no tiene la mínima intención de hacernos caso”.

Sólo las varillas sostienen el poste, además de los cables. No se ha caído pero si viene una lluvia con vientos fuertes, se vendrá abajo. Urge que la CFE retire los postes en malas condiciones.

“Es el camino de trabajadores de la maquiladora y de un campo de fútbol. Por eso hemos demandado en reiteradas ocasiones que lo quiten por la seguridad de la gente, sobre todo los menores”, puntualizaron.

Noticia anterior

Rechazan en Calkiní monto por tierras para Tren Maya

Siguiente noticia

Britney y su novio ya están comprometidos