Inicio»Municipios»Caen vehículos en registro de agua

Caen vehículos en registro de agua

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Accidentes y reclamos ciudadanos contra la administración municipal ha provocado el destruido registro de agua potable en el cruce de las calles 14 por 16 de la colonia San Pedro en la cabecera municipal.

Luis Pacheco, Armando Sansores Pech y Humberto Can Pech, denunciaron que las autoridades de la Comuna no realizaron las reparaciones pertinentes por lo que varios vehículos quedaron dañados al caer en el registro.

Recriminaron que la todavía alcaldesa, María del Carmen Uc Canul, hasta los últimos días de su administración, sólo ha demostrado permanente incompetencia ante los problemas viales y de servicios públicos.

Han transcurrido más de dos semanas y las condiciones sólo empeoran, sin que hasta el momento sea reparado el daño a este elemento de infraestructura civil, lamentaron los declarantes.

Insistieron en que todo el conjunto está muy deteriorado, el cuerpo del registro, su brocal, los refuerzos y los denominados tritubos. Por ello, como medida preventiva, lo rodearon con piedras y ramas para evitar que más autos caigan en él.

Noticia anterior

Reconocen su lucha, y felicitan a mandataria

Siguiente noticia

Acusan desorganización en pago de apoyo federal